top of page

CAMBIOS

Nuestra política de cambios es flexible. Entendemos que no es fácil encontrar el zapato perfecto para ese vestido que quieres usar. Garantizamos un cambio de producto si éste no presenta uso o desgaste.

Cómo puedo cambiar un producto?

 

Agenda una cita para visitar nuestra OFICINA y generar el cambio. Revisaremos las condiciones en las cuales se encuentra el producto y buscaremos una solución.

Para saber más visita nuestra política de cambios.

PREGUNTAS FRECUENTES

Cómo puedo comprar?

 

Queremos que compres tranquila, por eso nuestro sitio es  de reserva en línea, no es compra directa.

Escoge el modelo, color y talla, y agregalo al carrito de reservas.

Puedes reservar los modelos que desees.

Al finalizar las reservas recibiremos tu selección y te llamaremos para que nos visites en nuestro showroom o nos indiques el modelo te agradaría comprar. 

Recuerda rellenar tus datos personales y en especial teléfono de contacto.

Puedes hacer lo mismo desde regiones,

Cómo puedo enterarme de los descuentos y novedades?

Puedes seguirnos en redes sociales, y también suscribirte a nuestras noticias con el siguiente formulario.

Cuáles son sus opciones de envío?

 

Enviamos gratuitamente a lo largo de Chile, por medio de correo privado. Para acceder a este beneficio debes comprar sobre 60.000 pesos. De lo contrario, se despachamos para retiro directo, por pagar.

Realizan envíos internacionales?

 

GRETAFLORA CHILE no realiza envíos internacionales. Para este servicio contacta a su casa matriz: GRETAFLORA

Cómo puedo conocer mi talla?

 

Revisa la tabla de equivalentes que tenemos disponible para ti.

bottom of page